ENVÍO Y DEVOLUCIONES

Devoluciones

Si deseas cancelar parcial o totalmente tu pedido, puedes hacerlo sin problema mientras el pedido no haya salido de nuestro almacén logístico. Una vez el pedido ya esté en camino la única solución es que rechaces la entrega o realices una devolución cuando lo hayas recepcionado.

- Su pedido podrá ser devuelto en un plazo máximo de 15 días desde su recepción.
- El producto debe estar sin usar y con su embalaje original.
- Debe introducir en el paquete su hoja de devolución o si no dispone de ella, su hoja de pedido.
- El producto deberá ser empaquetado de forma similar a como lo recibió. Baleares, Canarias y Melilla deberán asumir los gastos de devolución.
- Debe cumplimentar los datos que le pide el formulario; Si su pedido lo ha realizado mediante transferencia bancaria debe cubrir su número de cuenta (IBAN) para que podamos realizar el reembolso.
-Los gastos de devolución corre a cargo del cliente si en el pedido inicial no tenía gastos de envío por superar el importe necesario para portes pagados

Envío

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

ESPAÑA -PENÍNSULA
RECOGIDA EN TIENDA FÍSICA: Gratuito (Avd.Constitución 100,Villena (Alicante)
ENVÍO ESTÁNDAR: 5.95€. Entrega 24/48 horas laborables. Los gastos de envió son gratuitos cuando el total del pedido es superior a 59 euros.
-ISLAS BALEARES: 8.95 €. Entrega entre 48 y 72 horas.

PORTUGAL: 8,95 €. Entrega entre 48/72 horas

En periodos de rebajas o promociones especiales los envíos y plazos de entrega pueden demorarse varios días algo más de lo habitual. Los envíos tardarán en llegar al domicilio los plazos establecidos, pero pueden variar según a qué hora realices tu pedido.

Los Domingos y días festivos, no habrá salida ni entrega de pedidos. Si eres de Villena o alrededores, tienes la opción de RECOGER EN TIENDA y ahorrarte los gastos. Si necesitas un pedido urgente ponte en contacto con nosotr@s a través de cualquier vía de contacto.